Webs Pre Diseñadas

Especialmente creadas para

EMPRENDEDORAS QUE BRINDAN SERVICIOS

contemplando sus necesidades de integración con Email Marketing, Agendamiento Online & Blog.

Una solución integral de diseño & funcionalidad

Tu marca necesita una web diseñada para transformar visitantes 

en suscriptores y clientes.

Elegí el modelo de web pre diseñada que mas te guste!

Todos los modelos de Webs Pre Diseñadas pueden personalizarse para tu rubro de servicios, con tus colores, textos & imágenes

BARCELONA

Conoce el modelo Barcelona en detalle, navega por sus páginas y sorprenderte con las variantes de colores y rubros a los que puede aplicarse

CAPRI

Conoce el modelo Capri en detalle, navega por sus páginas y sorprenderte con las variantes de colores y rubros a los que puede aplicarse

LISBOA

Conoce el modelo Lisboa en detalle, navega por sus páginas y sorprenderte con las variantes de colores y rubros a los que puede aplicarse.

FUNCIONALIDADES

Lindo, pero funcional! Desde tu web pre diseñada podrás nutrir tu base emails, realizar agendamientos online y postear en tu blog.  Además podrás crecer y sumar más páginas en el futuro según tus necesidades.

BLOG

Cultivar una relación con tu audiencia es el objetivo primordial de una web. Con un Blog podrás despertar interés publicando contenido de valor expresando la esencia de tu negocio.

EMAIL MARKETING

Sabes lo importante que es construir una lista de suscriptores.  Podrás integrar tu plataforma de Email Marketing para capitalizar uno de los aspectos más importantes de tener una web.

AGENDAMIENTO

La posibilidad de integrar un calendario online a tu web para brindar consultorias o mentorias individuales con un sistema que facilite tu día a día y el de tus clientes. 

ESCALABLE

Este es solo el primer paso… Podrás en el futuro sumar tienda online, plataforma de cursos y mucho más sobre la base de WordPress, la plataforma que se desarrolla a la par de tu negocio.

LA PREPARACIÓN HACE LA DIFERENCIA

QUIERO QUE DISFRUTES EL PROCESO!

Preparar el contenido de una web no es tarea fácil, lo sé.

Por eso te llevo de la mano en todo el proceso. Recibirás una Guía de Bienvenida con todos los tips y recomendaciones desde cómo seleccionar tus imágenes hasta cómo organizar una sesión de fotos profesional para tu web. A la hora de escribir el Copy (textos) te guiaré con un formulario especialmente diseñado para que lo completes con la información necesaria y estratégica que necesitas para atraer a tu cliente ideal.


En solo 3 semanas, podes tener no solo una hermosa web, si no una web funcional. Tu casa online, pensada para trabajar 24x7hs y potenciar tu negocio y tu imagen de marca.

TE ENAMORAS DE UN DISEÑO

Completas el formulario online y en seguida recibirás mi propuesta de servicios con el detalle de cómo trabajo, plazos y valores. Si te gusta la propuesta avanzamos a la segunda etapa.

AGENDAMOS UNA CHARLA ONLINE

Para conocer tus expectativas y comentarte cómo trabajaremos. La organización y preparación del material es parte fundamental del camino!

COMPLETAS LA INFORMACIÓN

Para personalizar el diseño necesitaré me envies los textos e imágenes que subiré a tu web. Te guiaré en el proceso para hacerlo lo más efectivo y productivo posible. Sí, hay mucho que trabajar!

PERSONALIZO, REVISAMOS

Prepararé tu web para que refleje tu identidad y este a servicio de tu marca no solo a nivel estético si no funcional. 

 Tendremos una ronda de revisión para hacer ajustes y pequeños cambios.

 

ESTÁ LISTA TU CASA ONLINE!

Es hora de festejar y de empezar una nueva etapa en tu negocio donde tendrás una presencia online que aporte credibilidad, refuerce la identidad de tu negocio y  construya una relación duradera con tu audiencia.

Mis diseños son pensados para emprendedoras creativas con presencia online cómo….

COACHES

ASESORAS DE IMAGEN

CONSULTORAS

MENTORAS

AMBIENTADORAS

CHEFS

ASISTENTES VIRTUALES

FOTÓGRAFAS

DISEÑADORAS

FLORISTAS

ARQUITECTAS

COMMUNITY MANAGERS

COPYWRITERS

PAISAJISTAS

EDUCADORAS

No esperes más para tener tu casa online como siempre la soñaste

No esperes más para tener tu casa online como siempre la soñaste