MENU

 

Quiero inspirarte a manejar tu negocio con Diseño + Autonomía + Consistencia y darte los recursos para lograrlo, con la imagen que soñas.

PAULA CANO

QUÉ HAGO

En los últimos 15 años me mudé varias veces y emprendí a la par. En cada emprendimiento me encontraba con la misma disyuntiva: ocuparme de la imagen del negocio demandaba mucho tiempo y varias veces perdía el foco: estaba tan concentrada en el desarrollo del producto que no lo daba a conocer de la forma que se merecía, o al contrario, me concentraba tanto en mantener la imagen de la marca consistente y estética que casi no me quedaba margen para desarrollar mi negocio.

Y si lográramos equilibrar ambas cosas? Enamorarnos de la estética de nuestro emprendimiento sin descuidar los demás aspectos de emprender? 

A lo largo de este tiempo fui desarrollando habilidades que resultaron claves en materia de diseño web, plataformas de productos digitales, talleres online y armado de talleres presenciales. Por eso acá estoy de nuevo: emprendiendo, esta vez para negocios creativos.

Con una mirada práctica, brindando soluciones para que puedas gestionar tu imagen con autonomía y una estética impecable.

En mi Tienda encontrarás Guías que simplifiquen la preparación de tu próximo taller o agilicen el día a día de tu negocio, kits para darle consistencia a tu imagen en las redes y formatos de Ebook ideales para que personalices con tu contenido y vendas online. Que sea inmediato, que lo elijas y lo descargues.

También encontrarás soluciones a medida, diseñadas especialmente para vos y tu marca. A las emprendedoras muchas veces nos cuesta dar el paso para contratar un diseñador, por eso me parecía importante brindar ese servicio desde un lugar distinto, dando total visibilidad de los procesos y formas de trabajo de antemano.

Tanto si elegís un producto descargable en mi tienda como un servicio personalizado de diseño, estaré comprometida con tu proyecto para que logres tus objetivos con la imagen que soñas.

Bienvenida a mi casa creativa, gracias por tu visita.

Paula Cano

En los últimos 15 años me mudé varias veces y emprendí a la par. En cada emprendimiento me encontraba con la misma disyuntiva: ocuparme de la imagen del negocio demandaba mucho tiempo y varias veces perdía el foco: estaba tan concentrada en el desarrollo del producto que no lo daba a conocer de la forma que se merecía, o al contrario, me concentraba tanto en mantener la imagen de la marca consistente y estética que casi no me quedaba margen para desarrollar mi negocio..

Y si lográramos equilibrar ambas cosas? Enamorarnos de la estética de nuestra marca sin descuidar los demás aspectos de emprender? 

A lo largo de este tiempo fui desarrollando habilidades que resultaron claves en materia de diseño web, plataformas de productos digitales, talleres online y armado de talleres presenciales. Por eso acá estoy de nuevo: emprendiendo, esta vez para negocios creativos.

Con una mirada práctica, brindando soluciones para que puedas gestionar tu imagen con autonomía y una estética impecable.

Podrás encontrar tanto una Guía que simplifique la preparación de tu próximo taller (Presencial & Online), como el kit diseñado para lanzar un nuevo producto en las redes o el formato de Ebook ideal para que personalices con tu contenido. Que sea inmediato, que lo elijas y lo descargues.

También encontrarás soluciones a medida, diseñadas especialmente para vos y tu marca. A las emprendedoras muchas veces nos cuesta dar el paso para contratar un diseñador. Por eso me parecía importante brindar ese servicio desde un lugar distinto, dando total visibilidad de precios, tiempos, procesos y formas de trabajo de antemano. Tanto si elegís un producto descargable en mi tienda o un servicio personalizado de diseño, estaré comprometida con tu proyecto para que logres tus objetivos con la imagen que soñas.

Bienvenida a mi casa creativa. Gracias por tu visita.

Trabajo para emprendedoras creativas, amables y enamoradas de su proyecto que valoran el trabajo profesional en equipo. 

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: