MENU

Tenés dudas sobre el Servicio de Diseño Web?

Traté de incluir las dudas más frecuentes en los puntos a continuación. Caso no encuentres la respuesta que buscas no dudes en escribirme!

Trabajo exclusivamente sobre la plataforma WordPress. Confío en que es la mejor opción para mis clientes en cuanto a funcionalidades y posibilidades de expansión así cómo en la facilidad para auto administrarlas.

Todos los textos y fotos deben estar disponibles para la fecha de inicio del trabajo de diseño. Cuando hablemos por primera vez te contaré en detalle que necesito me entregues y en que fechas deben estar listos para asegurarnos que el cronograma propuesta funciones sin demoras.

Hosting es el espacio virtual que necesitas contratar para subir tu sitio. Los planes de hosting suelen abonarse por mes o en forma anual.

No. El cliente es el responsable por contratar y abonar el servicio de hosting el cuál es totalmente independiente del servicio de diseño que proveo. Caso necesites puedo indicarte proveedores de servicios de hosting serios cómo Go Daddy  pero existen muchas otras buenas  alternativas en el mercado que podes consultar y comparar.

 

Sí. El dominio es tu dirección en la web. Los dominios pueden comprarse online y podes hacerlo junto al servicio de hosting (aunque tienen costos por separado). El dominio suele abonarse en forma anual y es importante verifiques la disponibilidad del nombre deseas registrar. No me ocupo de contratar el dominio pero así como el hosting es muy sencillo hacerlo. Sitios como el anterior mencionado  Go Daddy ofrecen la posibilidad de contratar paquetes de hosting y dominio a precios mas convenientes. Es importante verifiques con tiempo la disponibilidad del dominio que queres registrar (podes hacerlo en el mismo lugar en el cuál lo registres). Si deseas un dominio .com.ar podes gestionarlo en Nic

En el Servicio de Diseño Web está incluido subir hasta 3 posts con textos e imágenes provistos por el cliente.

Yo soy responsable por el diseño de la web, pero todo el material fotográfico deberá ser provisto por el cliente. Las fotos son parte muy importante del resultado final de diseño. Recomiendo que contrates un fotógrafo para realizar esa tarea ya que los resultados de un trabajo profesional en este área jerarquizan tu imagen de marca y hacen una gran diferencia en el producto final.

Tal como en el punto anterior, los textos siguen la misma lógica. Los textos son provistos por el cliente. Existen profesionales que se dedican a esta área específica (copywriters), pero caso desees vos misma escribir tus textos te ayudaré en el proceso, no escribiéndolos por vos, pero guiándote con preguntas que especificas que necesitaré respondas para completar cada espacio de tu web  con el texto pertinente.

Los tiempos mencionados son los indicados para poder llevar adelante tu diseño de forma ordenada y eficiente. Caso necesites un proyecto de diseño web con otros tiempos por favor contáctame y veremos si existe tal posibilidad, pero necesito saberlo de antemano para poder darte una respuesta adecuada.

En el servicio de diseño web no está incluido el mantenimiento. Al momento de entregar tu web te explicaré en detalle todo lo que necesitas saber para mantenerla funcionando adecuadamente. Es una realidad que las webs en WordPress requerirán una revisión periódica para actualizar plugins y aspectos de seguridad, pero no estás obligada a hacerlo conmigo. Caso desees puedo cotizarte un servicio básico de mantenimiento.

Para poder dedicar el tiempo que mis clientes merecen y necesitan tomo un número limitado de trabajos en simultáneo. El abono de la seña es la única forma de garantizar la reserva de la fecha y el periodo de tiempo asignado a diseñar tu web. Por ese motivo cuando tengas la inquietud de iniciar tu proyecto de diseño web contactame para que pueda comentarte cómo trabajo y mi disponibilidad. Una vez reciba el formulario de contacto te enviaré automáticamente mi Pack de Servicios detallados y caso decidas podemos tener una charla online de 30 minutos, sin ningún tipo de compromiso de ambas partes para que puedas comentarme sobre tus necesidades y dudas y yo hablarte sobre el proceso y forma de trabajo. Luego con tiempo podrás evaluar todo lo conversado y el material recibido y podrás tomar la mejor decisión al respecto.

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: