MENU

Marcas Pre Diseñadas

GREEN CHEF

INVERSIÓN: $ 14.500,00 + iva 

TIEMPO: de 2 a 4 semanas

Green Chef es una identidad creada para chefs y cocineras que se identifican con un estilo moderno y simple. Las distintas versiones de logo la hacen muy versátil y práctica a la hora de utilizarla en las distintas necesidades que tiene este rubro (ebooks, packaging y superposición en fotografías). 

QUE RECIBIRÁS

  • Logo primario y 2 Logos secundarios personalizados con tu nombre o marca. Los logos serán enviados en formato: .PDF, .AI, .JPEG y .PNG.

  • 1 Favicon

  • Paleta de colores con los códigos CMYK, HEX y RGB. Caso ya tengas tu propia paleta y quieras incorporarla no hay inconvenientes, en ese caso necesitaré me envíes sus códigos.

  • Tipografias. Una de las tipografias de esta marca debe ser adquirida a parte por la compradora. Su costo estimado es de USD 25 (este costo es adicional al diseño).

  • Manual de Marca con toda la información de tu Marca y cómo utilizarla correctamente.
  • IMPORTANTE: Las fotos son ilustrativas, no están incluidas ni hacen parte del material que será enviado con la personalización.
  • Archivos  de logo primario, secundario y favicon personalizados en formato vectorial (.AI) , en curvas (PDF), en .JPG, y .PNG.
  • Paleta de Colores con sus códigos CMYK, HEX y RGB.
  • Acompaña las tipografías utilizadas (gratuitas).
  • Manual de Marca
  • 1 Ronda de revisión.

Uno de los aspectos más importantes que consideré al armar mi servicio de diseño es que no solo armé un catálogo de productos que estén pensados para las emprendedoras y sus necesidades concretas, sino que también hice mucho foco en diseñar un proceso que sea agradable, ordenado y muy productivo.

Una vez realices la compra tendrás acceso a un portal del cliente, en ese portal tendrás un formulario para que completes con la información de tu marca. Con esa información personalizaré tu diseño y lo enviaré para tu revisión, 

En este servicio está incluida una ronda de revisión.

Una vez aprobada la versión final enviaré tu Manual de Marca con tus archivos (.AI .PDF. JPG y .PNG), tu paleta de colores (con sus códigos CMYK. HEX y RGB) y la forma de utilizarlos correctamente en el día de a día de tu negocio.

El servicio Marcas Pre Diseñadas no incluye la aplicación del (los) logo(s) por ejemplo en tarjetas, papelería, flyers u otro.

Cada logo fue pensado para un determinado rubro, de esa forma será más sencillo que puedas identificarte con los tipos de logo que sean afines a tu área de tu negocio y dentro de esos, si existe más de una alternativa, el que más te identifica cómo marca

No. Lamentablemente al ser un servicio prediseñado no existe la posibilidad de elegir otra tipografía. Cada diseño de logo fue pensado para la combinación propuesta. 

Sí, claro. Si bien cada logo se ofrece con una paleta de colores que creo es ideal para ese diseño y propuesta de marca, podes elegir tu propia paleta. En ese caso te solicitaré me envíes los códigos de los colores elegidos (CMYK o RGB) y los incorporaré a tu diseño sin costo adicional. Cabe aclarar que esto ese hace por una sola vez y caso desees hacer modificaciones posteriores a la paleta o a algún color de ella eso tendrá un costo adicional.

El hecho de ya tener tu paleta de colores no modifica ni reduce el precio del trabajo contratado.

Sí, claro. Si ya tenes una paleta de colores definida podes usarla. En ese caso pediré me envíes los códigos CMYK o RGB para aplicarlos al logo elegido.  

El hecho de ya tener tu paleta de colores no modifica ni reduce el precio del trabajo contratado.

Al ser un producto digital, lamentablemente no existe la posibilidad de reintegro de las sumas abonadas. Trabajaré siempre para que estés 100% satisfecha con el resultado y al incluir una ronda de revisión estamos en condiciones de pulir los detalles que sean necesarios.

Asimismo al ser este un producto prediseñado difícilmente no lleguemos al resultado esperado ya que podrás elegir dentro de las alternativas propuestas la que más se adapte a tu marca de antemano!

Uno de los aspectos más importantes que consideré al armar mi servicio de diseño es que no solo armé un catálogo de productos que estén pensados para las emprendedoras y sus necesidades concretas, si no que también hice mucho foco en diseñar un proceso que sea agradable, ordenado y muy productivo.

Una vez realices la compra tendrás acceso a un portal del cliente, en ese portal tendrás un formulario para que completes con la información de tu marca. Con esa información personalizaré tu logo y lo enviaré para tu revisión.

No. Te entregaré los archivos listos para usar en los formatos indicados en la definición del producto (.PDF, .AI, .JPEG y .PNG). La aplicación de los mismos (sobre fotos, tarjetas, flyers, posts, etc) puede requerir de algún programa de diseño ya que el servicio no incluye la aplicación del logo sobre cualquier superfÍcie o medio. 

Una excelente alternativa para aplicarlos es CANVA, una plataforma gratuita y muy intuitiva que no requiere conocimientos de diseño gráfico para ser utilizada. 

Cuando adquieras cualquier producto mi plataforma tendrás acceso exclusivo a la VIDEOTECA con tutoriales de  CANVA que seguramente te van a servir. Soy una gran incentivadora de que las emprendedoras seamos los más autónomas posibles para gestionar nuestras marcas y CANVA es una herramienta genial para ese fin.

No. Una vez empecemos el proceso de personalización (o sea, que completes y envíes el formulario con los datos de tu marca) no se puede modificar el modelo elegido ya que habré empezado a trabajar en tu diseño.

No. Cada diseño ofrecido puede ser vendido solamente 1 vez. 

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: