MENU

CARRITO

Marcas Pre Diseñadas

Si sos emprendedora seguramente sabes la importancia de tener una identidad y ser consistente con ella. Desarrollar una marca con todos sus elementos, el denominado branding, es una inversión que vale cada centavo.

Sin embargo, sea porque estás iniciando tu emprendimiento o simplemente porque no estás preparada para afrontar el gasto que implica, existen alternativas cómo las Premade Brands o Marcas Pre Diseñadas, que consisten en incorporar tu nombre o el nombre de tu marca a un diseño pre elaborado. 

El servicio de Marcas Pre Diseñadas incluye: diseño de logo principal, dos logos secundarios, favicon y paleta de colores (caso ya tengas tu paleta definida podemos incorporarla). Pero eso no es todo, recibirás además tu Manual de Marca personalizado para avanzar en forma segura y saber en que situaciones debes usar cada uno de los elementos provistos y mantener tu imagen consistente. 

Cada Marca Pre Diseñada es vendida 1 sola vez, o sea que al ser adquirida se retira de la venta para garantizar tu exclusividad sobre el diseño. 

El Estilo

En mi portfolio encontrarás opciones que siguen un mismo concepto: simplicidad. 

Quiero que el diseño de marca se integre con tus productos y fotos creando una atmósfera cálida y elegante. Son diseños atemporales, que no siguen una tendencia, por eso pueden perdurar en el tiempo, como lo hará tu negocio. Para recibir el detalle completo de mi Pack de Servicios que incluye forma de trabajo, valores y servicios adicionales por favor completá el formulario de contacto y te lo enviaré inmediatamente.

Conoce las opciones de Marcas Pre Diseñadas

Cada Marca Pre Diseñada se vende una sola vez, si te enamoraste de alguna de ellas no dejes pasar la oportunidad de que sea tuya…

Para ver en detalle cada diseño, hace click en la foto

Fotógrafa

Craft

Mallorca

Acqua

Skin

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: