MENU

CARRITO

GUIAS DESCARGABLES

MUCHO MÁS DE LO QUE PENSAS

En estas Guías no queda nada por contar, cada una tiene detalles minuciosos de los procesos que usé y uso todavía en mi trabajo cómo emprendedora. 

Abarcan temáticas distintas pero muy prácticas, sea cual fuera el rubro.

Y además traen Bonus Tracks que son un lujo!

No dejes de leer el detalle de contenido que trae cada una y animate a dar un paso más!

 

QUE TRAEN LAS GUIAS?

Muy pronto se lanza la Guía para Crear Talleres Online

Si queres saber antes que nadie, déjame tus datos!

PREGUNTAS FRECUENTES

Podes personalizar las tipografías (Canva ofrece una enorme cantidad de tipografías), los colores, el contenido y las imágenes de tus formatos.

Todos los formatos son personalizables en Canva, una plataforma para NO DISEÑADORES, muy intuitiva y fácil de usar.

CANVA es una plataforma gratuita, existe una versión paga de CANVA pero no es requerida para personalizar ninguno de los formatos.

Cómo mencioné antes, usar CANVA es realmente muy fácil, pero para brindar mayor soporte cada producto viene con un video explicativo detallado de cómo usar el programa para personalizar cada uno de los productos: Ebooks, Kits de Media y Packs de Bienvenida.

No. Las fotos son ilustrativas, para personalizar tus productos tendrás que usar tus propias imágenes y textos. Caso necesites imágenes para personalizar tu contenido sugiero UNSPLASH, es un banco de imágenes totalmente gratuito con fotos increíbles que seguro te van a encantar.

Lamnetablemente por las características del producto descargable no hay devolución.

Infinitas. Podes usarlos cuantas veces quieras. Ejemplo. Podrías  lanzar dos Ebooks adquiriendo un solo formato. Guardar una copia del Ebook y volver a personalizarlo con el nuevo contenido. Los formatos son para uso personal, no se pueden revender, compartir total o parcialmente. 

No, la personalización de los formatos debe hacerse desde  una computadora con acceso a internet.

Una vez tengas listo tu Ebook llegó el momento de venderlo! Existen distintas maneras de hacerlo. Mi recomendación es que lo hagan mediante una plataforma de venta de productos digitales, que se ocupe de enviar automáticamente el Ebook una vez que se haya abonado (también en forma automatizada). Existe una plataforma llamada Tiendup que es muy fácil de personalizar y tiene un beneficio especial para los clientes de mi web. Podes ser todo el detalle acá.

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: