COMO TRABAJO

Mi propósito es brindar soluciones de diseño a emprendedoras creativas y para atenderlo tengo dos líneas: Productos Descargables (Tienda Online) y Servicios de Diseño ( Marcas Pre Diseñadas, Branding  y Diseño Web). 

En Servicios de Diseño trabajaremos juntas en un proyecto para tu negocio pensados para emprendedoras creativas y sus necesidades especificas.

Sé que es un gran paso para las emprendedoras contratar a un a diseñadora. Estoy convencida que un proceso ordenado y transparente es parte del éxito, por eso me parece importante mostrar cómo funciona cada etapa.

Cada proyecto puede diferir entre sí pero encontrarás en líneas generales el paso a paso detallado a continuación.

1

 CONTACTO

Por una feliz coincidencia encontras mi servicios y recibo tu contacto vía Formulario Web . Cuando envies el formulario recibirás automáticamente mi Pack de Servicios con la descripción, forma de trabajo y valores (sí, soy totalmente transparente porque creo que es la base de un buen trabajo en equipo desde el principio).

2

bloquear agenda

Si te resulta interesante agendaremos una charla online y luego te enviaré una propuesta personalizada. Si la aceptas, avanzamos en tu proyecto! 

Pediré abones el 50% del servicio, bloqueamos agenda y establecemos un cronograma de trabajo con fecha de inicio y de finalización.

3

PREPARAR CONTENIDO

Tendrás acceso a un portal exclusivo con toda la información de tu proyecto. Esto permitirá que estemos conectadas en forma productiva y te dará visibilidad de cada etapa.

Pediré completes un formulario con la información necesaria para nutrir tu diseño. El contenido es clave para avanzar de forma segura y es importante este listo en las fechas estipuladas en la propuesta. 

4

DISEÑO

Con toda la información prepararé tu diseño y lo enviaré para tu revisión.

Para cumplir con los plazos que propongo en la propuesta de trabajo debemos calcular 3 días hábiles de demora en las respuestas. Por ejemplo, si envío un diseño pediré me envies tu devolución en un plazo de 3 días hábiles, de esa forma podemos trabajar cómodas y con previsibilidad disfrutando todas las etapas sin estrés.

5

APROBACIÓN

Haré los cambios y ajustes para refinar tu diseño (cada propuesta tiene contemplada una determinada cantidad de rondas de revisión). 

Una vez aprobada la versión definitiva preparé los archivos finales y te pediré realices el pago del saldo. 

6

LANZAMIENTO

Luego te enviaré los archivos y/o subiré tu web.

Finalmente llegó la mejor parte: ya podes anunciar el lanzamiento y festejar!

DISPONIBILIDAD & ANTICIPACIÓN

Para poder dedicar todo el tiempo que merece y necesita cada emprendedora, tomo un número limitado de trabajos en simultáneo. El abono de la seña es la única forma de garantizar la reserva de la fecha y el período de tiempo asignado a cada proyecto.

Cuando tengas la inquietud de trabajar juntas por favor contactame y recibirás automáticamente mi Pack de Servicios detallados. Caso decidas podemos tener una charla online de 30 minutos, sin ningún tipo de compromiso de ambas partes para que puedas comentarme sobre tus necesidades y dudas y yo hablarte sobre el proceso y forma de trabajo. 

Luego con tiempo podrás evaluar todo lo conversado, el material recibido y podrás tomar la mejor decisión al respecto.

View More: https://jessicabordnerphotography.pass.us/fourseasons1

Imagino estarás pensando cuantas cosas tenemos que hacer! Pero todo esto que parece súper trabajoso lo vamos a transitar con mucha calma (porque si para algo sirve planificar es para no correr!). 

Cuando empecemos tendrás acceso a un portal personalizado con tu proyecto donde podrás ir viendo en forma centralizada los avances, formularios, mails, y eso te dará una gran tranquilidad y visibilidad del proceso completo.

Y, estás lista para empezar a recorrer este camino?

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: