MENU

EL BLOG

Antes de Invertir en un Diseño Web, Invertí en un Fotógrafo

Ya se que esta frase no es lo que se esperaría de una diseñadora web, pero siempre que puedo insisto a mis clientes que separen una parte de su presupuesto para realizar una sesión de fotos profesional. En este post cuento cómo sacar el máximo provecho de una sesión de fotos y cubrir la necesidad de imágenes de tu web.

LEER MAS

Identidad de Marca de Transición

Si aún no es tu momento de invertir en una identidad de marca profesional, podes lograr una estética coherente mientras tanto, con una imagen que prepare el camino hacia el futuro y garantice una transición suave cuando llegue el momento de dar el paso. Te cuento cómo hacerlo en este post.

LEER MAS

Precios en negocios de Servicios

Cuanto valen tus servicios? Estrategia para visibilizarlos: cómo y cuándo. Las diferencias entre servicios exportables y servicios locales. El posicionamiento de la marca y su estrategia de precios.

LEER MAS

Cómo vender un Ebook Online

Las emprendedoras creativas tenemos muchas formas de diversificar nuestro negocio, una de ellas es la posibilidad de vender nuestro contenido en formato de Ebooks. Si tenes dudas de cómo hacerlo te cuento todo en este post.

LEER MAS

COMO ENVIAR PRECIOS A UN CLIENTE

Hablar de dinero, formas de pago y condiciones de venta es un tema que a veces cuesta abordar con los clientes. En este post quiero comentarles sobre distintas formas de hacerlo brindando una imagen profesional de nuestro negocio.

LEER MAS

Paula Cano

Gracias por visitar  el Blog!

No se si estarás con una taza de café en mano, pero te invito a sentarte y leer el Blog. 

Emprender es dinámico y todo el tiempo hay nuevas herramientas, mercados, productos y sobre todo mucha información. 

Escribo sobre temas que me gustan y creo pueden interesarte también, pero sobre todo escribo desde la necesidad de satisfacer mi curiosidad. Si querés te avise cuando escriba algo nuevo te invito a suscribirte al newsletter.

Es un placer tenerte aquí!

EN LAS REDES ENCONTRAME EN

NUEVO EN LA TIENDA

Que te gustaría visitar?

Newsletter

Visitar las redes: